?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

¡Mío, mío!

Voy a intentar mantener el nivel de histerismo al mínimo, por vuestro bien. ^^

Pues resulta que el martes, después de una mañana de mierda, llegué a mi casa y me encontré con la -en principio- desagradable sorpresa de que tenía una carta certificada en Correos. Y digo desagradable porque di por hecho que era de la universidad, oooootro asunto de papeleos (el sistema universitario gallego es el mal encarnado y vive para que sus sufridos administrados se tiren de los pelos todos los días, pero esa es otra historia y no os aburriré con ella). Pero nada más lejos de la realidad. :D :D :D Cuando llegué a Correos, la carta resultó ser un paquete. Un paquete de fanfikerfan. <3
Una vez abierto...

IMGP1759
Creo que no hace falta decir que me alegró el día. :D


No sé si alguna vez lo he mencionado, pero colecciono marcapáginas desde siempre. Tengo un poco más de 200, de todas las formas y colores. O sea, si alguien me quiere hacer instantáneamente un poquito más feliz, que me regale un marcapáginas, aunque sea de publicidad. Imaginaos mi cara cuando vi el preciosisissisisísimo marcador sly. ^^
Y llevo muriéndome por un rana de chocolate desde que supe que existían de verdad. ^^ 
Un detalle en grande de las dos cosas, porque yo lo valgo:
mp rana y cromo
La caja de la rana es taaaan mona que me costó un montón animarme a quitarle el plástico. Mi primera intención era esperar hasta la fecha de caducidad de la rana (julio, más o menos). Claro, hasta que me di cuenta de que dentro me esperaba un cromo. xD Entonces no me quedó más remedio que rendirme a la curiosidad.
Me tocó el cromo de Godric Gryffindor. ^^ Está muy chulo. Por detrás (traducción MUY libre) dice, más o menos:

"Godric Gryffindor
Medievo
(fecha precisa desconocida)
Uno de los famosos Fundadores de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, Godric Gryffindor fue el duelista más habilidoso de su época, un ilustrado combatiente contra la discriminación de los muggles y el primer poseedor del celebrado Sombrero Seleccionador. Nació en la ciudad del oeste Valle de Godric."

Claro, una cosa es no comerme una rana hipotética que está dentro de una caja y no veo, y otra muy distinta no comerme una rana que está ahí mismo, a un plastiquito de distancia. Aguanté tres días enteros como una campeona, pero al final me la comí entre ayer y hoy. Porque esa es otra: es monstruosamente grande. En serio, enorme. Y, encima, es totalmente maciza, no está hueca (como pensé al principio). En la foto de abajo os podéis hacer una idea del tamaño:
rana
Hacía un montón que no comía chocolate y me puse las botas. ^^

Así que muchísimas gracias, fanfikerfan. Algún día me explicarás cómo lo has hecho, porque ha sido como si me leyeses la mente, en serio. ^^

Comments

( 14 comments — Accio comentarios )
helenadax
Sep. 29th, 2012 07:37 pm (UTC)
Halaaaaaaaa qué envidia...
lady_book
Sep. 29th, 2012 07:45 pm (UTC)
Soy algo así como la persona más feliz del mundo, ahora mismo. ^^

PD: Me encanta tu icono. xD
fanfikerfan
Sep. 30th, 2012 03:53 pm (UTC)
Eeeeh, sí, soy algo bruja, pero no puedo hacerlo público, ya sabes, por guardar las apariencias y eso. XD

Dios, qué gigantísima es. Qué empacho, por favor.

Ay, qué punto el marcalibros en el sexto libro de HP, escena drarry del baño.

La "postal" parece hasta de verdad, lo que engañan las fotos.

¡La guata la puedes usar para hacer un relleno a lo que quieras!

lady_book
Sep. 30th, 2012 04:58 pm (UTC)
A mí no me engañas, me has hecho Legeremancia mientras estaba despistada. :P

LOL Tú sí que te fijas en los detalles. Pues sí, claro, qué mejor lugar para un marcador de Slytherin. xDDD

La barba de Papá Noel está guardada a buen recaudo. Como buena Diógenes que soy, no tiro nada; ya encontraré en qué usarla, ya.
riruyu
Sep. 30th, 2012 08:26 pm (UTC)
Que bonito todo!!
lady_book
Oct. 1st, 2012 07:49 pm (UTC)
Y tanto que sí. ^^
Gracias por pasarte por aquí. :D
ainelen
Sep. 30th, 2012 09:45 pm (UTC)
Hola!

Que lindo regalo!

Ahora entiendo todo lo del chocolate ^.^ Que difícil debe haber sido abrir la caja de la rana.

Ese marca páginas es mi nueva obsesión, me encantó.

lady_book
Oct. 1st, 2012 07:50 pm (UTC)
Jajaja, ahora ya sabes qué es lo que estaba devorando. xD

El marcapáginas es preciosísimo, tienes toda la razón. :D
livejournal
Sep. 30th, 2012 10:22 pm (UTC)
No title
User dasku referenced to your post from No title saying: [...] relacionado con HP. - ha recibido varios regalos [...]
ladysugarquill
Oct. 3rd, 2012 11:12 pm (UTC)
OMG las ranas de choco del parque! El chocolate más delicioso que hay :D Yo tardé como un mes en comerme la mía, la tenía que cortar con cuchillo porque sino me romía los dientes XD
lady_book
Oct. 4th, 2012 11:37 am (UTC)
Estaba riquísimo. :)____ Pero me temo que soy muuuuucho más glotona que tú, yo me la comí en dos días. xDDD ^^U Y a mordisco limpio. ^^U

PD: tu icono es una monadita. ¿Lo has hecho tú? :D
ladysugarquill
Oct. 5th, 2012 01:34 am (UTC)
Jaja yo la intenté morder en la cabeza apenas la abrí y casi me quedo sin diente, desde ahí la comi a mordisquitos o con cuchillo XD

Aww, grqacias! Sis lo hice yo, el fanart también :D
lady_book
Oct. 5th, 2012 08:28 pm (UTC)
LOL Qué mal me explico. xD Me refería al dibujo, sí, no al icono. Está muy chulo, me gustan mucho los dibujos a lápiz. Te amigueo, que ya veo que tienes más en el LJ y así los tengo más a mano para echarles un ojo. ^^

Jo, debo de ser una ansiosa terrible. xD Yo a la rana la descabecé a bocaos (porque de un solo mordisco es imposible, con ese tamaño). xD Debo de tener dientes de tiburón.
ladysugarquill
Oct. 11th, 2012 03:12 am (UTC)
Aww, gracias! :D Wii, yo también te agrego! Igual estoy muuy atrasada en eso de postear los fanarts en elejota, casi todos los nuevos están en mi deviantart nomás :( Es que la facu me tiene loca...

Jaja yo tego la tendencia de guardar las cosas que compro por siiiiglos - incluso la comida. Esta vez me juré que me lo iba a comer todo. Casi lo cumplí, me quedan nomas las grageas Berite Bott feas y una pluma de azúcar XD.
( 14 comments — Accio comentarios )