Pues resulta que el martes, después de una mañana de mierda, llegué a mi casa y me encontré con la -en principio- desagradable sorpresa de que tenía una carta certificada en Correos. Y digo desagradable porque di por hecho que era de la universidad, oooootro asunto de papeleos (el sistema universitario gallego es el mal encarnado y vive para que sus sufridos administrados se tiren de los pelos todos los días, pero esa es otra historia y no os aburriré con ella). Pero nada más lejos de la realidad. :D :D :D Cuando llegué a Correos, la carta resultó ser un paquete. Un paquete de
Una vez abierto...

Creo que no hace falta decir que me alegró el día. :D
No sé si alguna vez lo he mencionado, pero colecciono marcapáginas desde siempre. Tengo un poco más de 200, de todas las formas y colores. O sea, si alguien me quiere hacer instantáneamente un poquito más feliz, que me regale un marcapáginas, aunque sea de publicidad. Imaginaos mi cara cuando vi el preciosisissisisísimo marcador sly. ^^
Y llevo muriéndome por un rana de chocolate desde que supe que existían de verdad. ^^
Un detalle en grande de las dos cosas, porque yo lo valgo:


La caja de la rana es taaaan mona que me costó un montón animarme a quitarle el plástico. Mi primera intención era esperar hasta la fecha de caducidad de la rana (julio, más o menos). Claro, hasta que me di cuenta de que dentro me esperaba un cromo. xD Entonces no me quedó más remedio que rendirme a la curiosidad.
Me tocó el cromo de Godric Gryffindor. ^^ Está muy chulo. Por detrás (traducción MUY libre) dice, más o menos:
"Godric Gryffindor
Medievo
(fecha precisa desconocida)
Uno de los famosos Fundadores de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, Godric Gryffindor fue el duelista más habilidoso de su época, un ilustrado combatiente contra la discriminación de los muggles y el primer poseedor del celebrado Sombrero Seleccionador. Nació en la ciudad del oeste Valle de Godric."
Claro, una cosa es no comerme una rana hipotética que está dentro de una caja y no veo, y otra muy distinta no comerme una rana que está ahí mismo, a un plastiquito de distancia. Aguanté tres días enteros como una campeona, pero al final me la comí entre ayer y hoy. Porque esa es otra: es monstruosamente grande. En serio, enorme. Y, encima, es totalmente maciza, no está hueca (como pensé al principio). En la foto de abajo os podéis hacer una idea del tamaño:

Hacía un montón que no comía chocolate y me puse las botas. ^^
Así que muchísimas gracias,