?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Yo aquí he venido a hablar de mis banners

Pues resulta que desde hace un tiempo he empezado a betear, algo en lo que nunca antes había pensado, y que ha resultado ser una de las actividades más divertidas y más gratificantes a las que me he dedicado jamás. Aunque probablemente eso sea  en gran parte mérito de fanfikerfan, porque si se puede ser más simpática y más ingeniosa que esta chica, que me digan cómo. Cada vez que me encuentro un email suyo ya sé que voy a sonreír.

Leer fics en primicia y pasarlo bomba debería ser suficiente premio, pero yo además me he llevado unos banners preciosisisísimos de los que no puedo evitar fardar. A saber:

mnmb

CLPF

¿No son una preciosidad? ^^
Además, si lo he hecho bien (crucemos los dedos), cada uno de los banners debería dirigir a su fic respectivo. Uno a slasheaven y otro a ff.net, que no se diga que tengo preferencias (las tengo, pero eso ya es otra cosa :P).

Comments

( 9 comments — Accio comentarios )
helenadax
Jul. 23rd, 2012 05:03 pm (UTC)
Felicidades!! Tienes que ser una beta muy buena, seguro.

Pero eh, ¡yo lo que quiero es que vengas aquí a hablar de Kevin! Si no estoy confundiéndolo todo te lo leíste y aún no has comentado que te pareció, ¿verdad? Tengo curiosidad por saber tu opinión.
lady_book
Jul. 23rd, 2012 08:37 pm (UTC)
Gracias. ^^

Uf, qué vaga soy. Tengo que hacer la lista de libros, que a este paso se me acaba el año. xD

Tenemos que hablar de Kevin me conmocionó un poco, la verdad. Y eso que ya desde el principio sabes sin lugar a dudas lo que va a pasar (o más bien lo que pasó). La mayor parte del tiempo tenía ganas de plantarme delante del padre (y a veces de ella) y sacudirlo de un lado a otro hasta que se dejara de tonterías y viera de una vez lo que pasaba en su casa. Kevin... me da la impresión de que, al margen de otros ligeros problemillas que pudiera tener (como esa frialdad emocional, esa incapacidad de emocionarse por nada o esa falta de empatía), lo que más resentía era no haber tenido que ganarse nada, que esforzarse por conseguir algo jamás. El chico se pasaba la vida furioso con el mundo porque todos los demás encontraban fácil vivir y para él era un enigma y algo vacío.
Pero lo que más escalofríos me dio es que me quedé convencidísima de que Kevin no cambia en absoluto. No me creo el final del libro, a ese Kevin supuestamente inseguro y medio arrepentido. Simplemente aprendió lo suficiente para engañar a su madre. Digamos que en esa competición que llevó con ella toda su vida al final "ganó".

En cuanto a lo de tener hijos si no estás del todo convencida... yo lo tengo clarísimo: "si no está estropeado, no intentes arreglarlo". Ya me dirás qué necesidad tenían de complicarse de esa manera.
herumtreiber
Jul. 23rd, 2012 06:30 pm (UTC)
Están bonitos los banners. ¡Estoy seguro de que eres una magnífica beta! Y que bueno que te diviertes haciéndolo.
fanfikerfan
Jul. 23rd, 2012 07:11 pm (UTC)
Es una magnífica beta y la de las sonrisas cuando ve un email suyo soy yo. ^^

Me alegra que te gusten.
herumtreiber
Jul. 23rd, 2012 07:44 pm (UTC)
Con su beteo, e imaginando que escribes como haces banners, tus fics deben quedar muy bien! Harry y Draco se ven de lujuria... digo, de lujo xDD

fanfikerfan
Jul. 23rd, 2012 08:06 pm (UTC)
No quiero atribuirme ese montaje en concreto. Lo encontré y lo manipulé, pero no es mío originalmente.

JAjajaja,gracias, besos.
lady_book
Jul. 23rd, 2012 08:38 pm (UTC)
Muchas gracias. ^^
Una cosa tan bonita había que lucirla. Y presumirla. :P
fanfikerfan
Jul. 23rd, 2012 07:13 pm (UTC)
A esto se le llama alardear, ¿no?

Pero vamos, que si sé que los vas a enseñar por ahí me los curro más.^^

Me alegra que sonrías cuando te escribo, me ocurre igual. Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi caraaaaa.

Gracias por lo de ingeniosa. ¿Puedo escribirte cuando esté baja de moral? XD
lady_book
Jul. 23rd, 2012 08:41 pm (UTC)
Creo que ya habíamos visto que tengo un lado Slytherin muy acusado. Si me das algo tan vistoso y exclusivo, ¡por supuesto que voy a lucirlo! xD
Intenté ponerlo bonito para que no se notara mucho, pero en el fondo esta entrada es un enorme "mira lo que yo tengo y tú no". xD

Escríbeme cuando quieras, que siempre es una alegría. ;)
( 9 comments — Accio comentarios )